jueves, 17 de octubre de 2013

NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA POR VALENCIA

¡¡Hola seguidores de la moda y la cultura!!
El pasado día uno de octubre realizamos una actividad,en la cual nos fuimos a recorrer los edificios y lugares más emblematicos de Valencia. Nos lo pasamos genial.Aqui os vamos a ir enseñando algunas de las imagenes que realizamos ese día.

Hola soy Laura, (alumna de asesoría), voy a hablaros de la Biblioteca de Valencia. Esta situada justo enfrente  de nuestra Academia de Imagen.Desde aqui podemos  apreciar los amplios jardines que los reconstruyeron recientemente y lo que han encontrado de las antiguas ruinas del Hostpital. Os dejo con una foto nuestra de la puerta de entrada, deacceso gratuito para cualquier persona que desee entrar.

Hola soy Beatriz De Cardenas, después de la visita a la Biblioteca seguimos nuestras andanzas hacia el MUVIM (museo Universitario Valenciano de la Ilustración y la Modernidad).Observamos una exposión de las diferentes caligrafias mundiales,cuando bajamos al entresuelo vimos una antiquísimas ruinas de una torre islámica. Y para finalizar vimos una exposición de amuletos religiosos de diferentes culturas y épocas.

Hola yo soy Angelines y quiero comentar que durante el recorrido pasamos por  uno de los lugares más tradicionales y que atare tanto a la gente que vive en Valencia como a los que visitan esta ciudad,EL MERCADO CENTRAL.En este lugar hemos gozado tanto de la vista, como del olfato, el gusto y el ambiente de el.Pudimos degustar zumos de fruta natural,compramos especias exóticas y realmente nos dio ganas de comprer mucho más.Aqui podeis observar varias fotos.

De nuevo con vosotros Laura: Más tarde nos dirigimos hacia la PLAZA REDONDA para verla despúes de la criticada reforma.Vimos puestecitos típicos de souvenirs de valencia y alguna tienda de cerámica y manualidades y en su centro una antigua y renovada fuente.

De repente llegamos a Santa Catalina donde nos encontramos una heladeria (Linares)de lo más especial, donde habían helados populares o estrambóticos como los de boqueros en vinagre,fabada Asturiana,paella,tortilla de patata...donde yo,(Beatriz De Cardenas) pude degustar uno de ellos.

Seguidamente yo(Angelines) me quede admirada con la visión de la Catedral La Basilica y la Fuente del Agua y las Acequias.Monumentos los cuales tienen grande historia.

Para finalizar pudimos ver las Torres de Serrano una de las Puertas más importantes de la Antigua Fortaleza de Valencia.Seguidamente callejeando por el Carmen,barrio con mucho encanto y de los más antiguos de Valencia,encontramos desde peculiares tiendas,Iglesias,restaurantes temáticos o los famosos pubs nocturnos.

¡¡Para finaliar nos despedimos deseando que podáis compartir nuestra maravillosa experiencia!! Y ver Valencia tan cercana como la vimos nosotras.